Cactus Sulcorebutia Purple

Cactus Sulcorebutia Purple

CACT-00401
4,50 €
(Impuestos incluidos)

Esta especie de cactus se caracteriza por presentarse en agrupaciones y muy rara vez de manera solitaria. Las cabezas de estos cactus son de un color purpura vibrante con espinas negras. Originario de Bolivia, sus cuidados son similares a los de la mayoría de cactus y suelen florecer si están bien cuidados. ¡Seguro que te enamorarás de este cactus!

Cuidados típicos a los de la mayoría de cactus, en invierno no regar en absoluto y en estaciones cálidas como verano regar cuando se haya secado completamente el sustrato, hay que tener cuidado porque es muy sensible al agua y la humedad. Durante el invierno es mejor conservarlo en un lugar fresco para que las flores se mantengan, necesita estar siempre expuesta al sol aunque los días muy calurosos le conviene un poco de sombra.

Altura estimada: 15 cm.

Presentación en maceta de 8.5cm

¿Cuanta agua necesita?

¿Cuanto sol necesita?

Si tu planta ha llegado en malas condiciones te la cambiamos por otra. Cuidamos con detalle el embalaje y nos aseguramos de que no sufra durante el envío.

  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Envíos especiales para plantas Envíos especiales para plantas
  • Te aconsejamos  como cuidarlas Te aconsejamos como cuidarlas

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.