Lophophora Williamsii (Peyote)

Lophophora Williamsii (Peyote)

Peyote

CACT-00404
Últimas unidades en stock
6,00 €
(Impuestos incluidos)

Otro nombre más común que recibe este cactus es Peyote, pertenece a la familia de los cactus proveniente de México, en su estado natural solo se encuentra en regiones desérticas. Es bastante conocido por sus efectos psicodelicos. Son cactus de un tamaño reducido con el cuerpo en forma globular un poco aplanado caracterizado por su color verde azulado o puede que incluso rojizo si incide el sol en el. Su entorno ideal es con altas temperaturas y gran exposición solar, resiste muy bien a las sequías, así que necesita menos riego que otros cactus. ¿A que esperas para hacerte con uno?

Su crecimiento es muy lento y de cultivo sencillo, lo ideal es que se posicionen a pleno sol y mejor aun si hay altas temperaturas, apenas necesita riego, por que es muy resistente a sequías y es mejor suspender el riego durante el otoño hasta inicios de la primavera

Altura estimada: 15 cm.

Presentación en maceta de 8.5cm

¿Cuanta agua necesita?

¿Cuanto sol necesita?

Si tu planta ha llegado en malas condiciones te la cambiamos por otra. Cuidamos con detalle el embalaje y nos aseguramos de que no sufra durante el envío.

  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Envíos especiales para plantas Envíos especiales para plantas
  • Te aconsejamos  como cuidarlas Te aconsejamos como cuidarlas

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.