Parodia Warasii

Parodia Warasii

Eriocactus warasii, Notocactus warasii o Notocactus magnificus warasii

CACT-00349
6,50 €
(IVA incl.)

La Parodia Warasii, también aceptada en su nombre científico como Eriocactus warasii, Notocactus warasii o Notocactus magnificus warasiies; un cactus originario del sur de Brasil y endémico en los estados de Río Grande del Sur y Santa Catarina. Es de porte globular y suele ser un cactus solitario. Se lo encuentra en bosque de araucarias entre rocallas. Es una especie que en ámbito natural, corre peligro de extinción debido a la deforestación. Se diferencia de otras variedades de la misma especie, por su color verde profundo. En verano su floración aparece en forma de corona amarilla. Un espectáculo digno de ver. 

Le gustan los ambientes luminosos y el sol pero no en máxima exposición. No tolera temperaturas por debajo de los 0°. Se riega solamente cuando el sustrato está seco. Es preciso prepararle un sustrato rico para cactáceas.

Altura estimada: 20 cm.

Presentación en maceta de 10.5cm

¿Cuanta agua necesita?

¿Cuanto sol necesita?

Si tu planta ha llegado en malas condiciones te la cambiamos por otra. Cuidamos con detalle el embalaje y nos aseguramos de que no sufra durante el envío.

  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Envíos especiales para plantas Envíos especiales para plantas
  • Te aconsejamos  como cuidarlas Te aconsejamos como cuidarlas

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.