Derecho de desistimiento

El usuario dispondrá de un plazo de 7 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos producidos por la misma serán asumidos por parte del usuario. En ningún caso, al margen del mencionado, se reintegrará el importe de los gastos de envío ni cualquier otro correspondientes a la devolución, que serán por cuenta del consumidor o usuario. Asimismo, cualquier gasto derivado de dicha devolución, tal como gastos bancarios, tasas de tarjetas de crédito, gastos de Paypal, etc, deberán ser asumidos por el consumidor y usuario.

Quedan exceptuados del derecho de desistimiento los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez (flor cortada, plantas vivas, arboles, bienes perecederos, etc.).

Las devoluciones por roturas en el transporte deben comunicarse en el momento de la recepción del material. En caso contrario, no se admitirán devoluciones. Si recibiera  el embalaje dañado o claramente en mal estado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción, así como cualquier error o desperfecto en la entrega del producto.

Las devoluciones por material defectuoso o erróneo deben efectuarse en el momento de la recepción del material o hasta 24 horas después de haberlo recibido. Transcurrido ese periodo no se admitirán devoluciones.

El usuario deberá examinar cuidadosamente el envío antes de firmar su recepción, no admitiéndose reclamaciones con posterioridad a dicha firma.  Solamente en el caso de envíos incorrectos por tratarse de material distinto a lo solicitado se admitirá la devolución de la mercancía y se enviará seguidamente la mercancía solicitada.

En cualquier caso se deberá entregar el producto con su embalaje original y todos los accesorios que tuviera.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención al cliente del prestador, que es 941 743 034, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@viverosinferflor.com. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la teleoperadora el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.