Mayoristas

Para profesionales

En PlantaDecor trabajamos no solo con pequeños clientes, sino también con profesionales como diseñadores de interiores y exteriores, arquitectos, creativos... Nuestra experiencia y conocimiento se ponen al servicio de los proyectos más ambiciosos. No lo dudes y, ¡contacta con nosotros!   

Para profesionales
Para entidades públicas

Para entidades públicas

Además de participar en la elaboración o complementación de proyectos, también ofrecemos nuestros servicios directamente a las Administraciones Públicas (locales, regionales o nacionales), así como a fundaciones y entidades de otra naturaleza pero con un carácter público. Asesoramos sobre lo que mejor sabemos: plantas, decoración, tratamientos...

Para entidades privadas

¿Tienes una empresa y quieres renovar tu jardín o decorar tu oficina?, ¿organizas eventos y quieres una floristería de confianza con múltiples opciones en su catálogo de productos? En PlantaDecor también hay espacio para esta tipología de servicios, los que requieren las entidades privadas. Nos adaptamos a tus necesidades y demandas; te asesoramos; estudiamos cada caso... ¡Estaremos encantados de trabajar con vosotros!

Para entidades privadas.

Contacta con nosotros

phone_mayo.png

Teléfono de atención al cliente:

+34 941 743 034

(Días laborables, de 9 a 20 horas)

arroba_mayo.png

Correo electrónico:

info@viverosinverflor.com

(Las 24 horas del día, los siete días de la semana)