Pilea Peperomioides
  • Pilea Peperomioides
  • Pilea Peperomioides
  • Pilea Peperomioides
  • Pilea Peperomioides

Pilea Peperomioides chica

"Planta China del Dinero o Planta Misionera"

COLG-00329

Fascinante por donde se la mire, desde su forma delicada con sus hojas buscando el sol hasta su historia de viajes interminables, la Pilea Peperomioides ha suscitado el interés de los botánicos durante todo el siglo XX, quienes fueron develando el misterio de su procedencia en China, la provincia de Yunnan hasta su introducción en Escandinavia en 1946 por Agnar Espegren, un misionero noruego. Se reprodujo de tal modo en los países nórdicos que en la década de los 70s hubo un programa de tv dedicado a ella. Famosa y de moda, no paramos de verla en catálogos de diseño y arquitectura. Viajera y de fácil adaptación a cualqueir interior luminoso, se reproduce rápidamente. Divina, cierto? ¿Te la imaginas en tu salón? 

* * * * *

€ 6,80

Presentación

maceta de 7cm

Ambientes súper luminosos, si no crece es porque requiere transplante. Si sus hojas se ponen muy oscuras, es porque hay que evitar que sufran frío. Lo mismo se queman si están expuestas al sol directo. Riego: dos veces a la semana en primavera y verano y una vez en invierno y otoño.

* Ten en cuenta que estás comprando un ser vivo y que pueden presentarse diferencias entre la foto y el producto. El cubremacetas no está incluido en el precio.

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.