Pilea Peperomides
Pilea Peperomides
Pilea Peperomides
Pilea Peperomides
Pilea Peperomides
Pilea Peperomides
Pilea Peperomides
Pilea Peperomides Pilea Peperomides Pilea Peperomides

Pilea Peperomioides XL

Llena

PI-00920-M15
16,50 €
(Impuestos incluidos)

Fascinante por donde se la mire, desde su forma delicada con sus hojas buscando el sol hasta su historia de viajes interminables, la Pilea Peperomioides ha suscitado el interés de los botánicos durante todo el siglo XX, quienes fueron desvelando el misterio de su procedencia en China, la provincia de Yunnan hasta su introducción en Escandinavia en 1946 por Agnar Espegren, un misionero noruego. Se reprodujo de tal modo en los países nórdicos que en la década de los 70's hubo un programa de Tv dedicado a ella. Famosa y de moda, no paramos de verla en catálogos de diseño y arquitectura. Viajera y de fácil adaptación a cualquier interior luminoso, se reproduce rápidamente. Divina, cierto? ¿Te la imaginas en tu salón? 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago 100% Seguro

 

Envíos especiales para plantas

 

Te aconsejamos como cuidarlas

Ambientes super-luminosos, si no crece es porque requiere transplante. Si sus hojas se ponen muy oscuras, es porque hay que evitar que sufran frío. Lo mismo se queman si están expuestas al sol directo. Riego: dos veces a la semana en primavera y verano y una vez en invierno y otoño.

Altura estimada: 30 cm.

Presentación en maceta de 15cm

¿Cuanta agua necesita?

¿Cuanta luz necesita?

Si tu planta ha llegado en malas condiciones te la cambiamos por otra. Cuidamos con detalle el embalaje y nos aseguramos de que no sufra durante el envío.

  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Envíos especiales para plantas Envíos especiales para plantas
  • Te aconsejamos  como cuidarlas Te aconsejamos como cuidarlas

16 otros productos en la misma categoría:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.