search

Euphorbia Loricata "Lamarck"

Este spurgeno tiene un tallo angular como los que preceden, y no está desarmado como las especies que siguen. Su tallo es grueso, cilíndrico, de treinta centímetros o más de alto, provisto de ramas cortas, frondosas sólo en sus puntas, y todas cubiertas de escamas tuberculosas que le dan la apariencia de una coraza. Cada una de estas escamas está marcada con un punto en la parte superior, formado por la cicatriz de las hojas caídas. La parte inferior del tallo está erizada de espinas rígidas y solitarias de una pulgada o más de largo. Las hojas son estrechas, lanceoladas-lineales, enteras: aparecen en pequeñas cantidades en la parte superior de la planta. Los pedúnculos son uniformes y están ubicados entre las hojas. Esta planta crece en África y se cultivó en el Jardín del Rey. Ћ. "

Presentación en maceta de 5 cm

5,90 €
(Com IVA)

Te quedan 45€ para el envío gratis

Cuidados / Info

Es una especie fácil de cultivar que se adapta a cualquier suelo bien drenado a pleno sol. Pero las plantas jóvenes crecen felices en interiores, donde pueden alcanzar fácilmente el techo. Dale a la planta un medio de cultivo aireado que se componga principalmente de material no orgánico como arcilla, piedra pómez, arena de lava y solo un poco de turba o moho de las hojas. Riegue regularmente durante la temporada de crecimiento activo de marzo a septiembre. Nunca se debe permitir que el agua permanezca alrededor de las raíces. Manténgase casi completamente seco en invierno. Es un productor moderadamente rápido y rápidamente se convertirá en grandes obras maestras del paisaje en solo 3-5 años. El único inconveniente es que los vientos fuertes, las columnas a menudo chocan entre sí, causando cicatrices permanentes ... es mejor plantar en un lugar donde los vientos no son un gran problema. Si la planta se pone muy roja, es una señal de que las raíces no se han desarrollado correctamente. Es una planta de crecimiento relativamente rápido y de larga vida y una vez establecida, estará contenta en su posición y con su suelo durante años. Puede tolerar una sombra moderada, y una planta que ha estado creciendo en la sombra debe endurecerse lentamente antes de colocarla a pleno sol, ya que la planta se quemará gravemente si se la mueve demasiado repentinamente de la sombra al sol. Como macetas bastante pequeñas, repotte a finales del invierno, principios de la primavera. Se puede podar para darle forma y ramificación. repott a finales del invierno, principios de la primavera. Se puede podar para darle forma y ramificación. repott a finales del invierno, principios de la primavera. Se puede podar para darle forma y ramificación.

Cultivar solo en zonas libres de heladas.

¿Cuánta agua necesita?

¿Cuánta agua necesita?

¿Cuánta luz necesita?

¿Cuánta luz necesita?

Isto é o que dizem os nossos clientes

avatar

Vicente G.

Recibí esta mañana el paquete, ( como siempre perfectamente embaladas y preciosas tal cual las fotos) Se nota el mimo con que las tratáis. Es el tercer pedido que hago, y de varias plantas cada uno,y os aseguro que no será el último!!!!!

avatar

Nicolas E.

Hacía tiempo que no recibía un pedido de plantas con la calidad y el esmero que habeis puesto en su acondicionamiento para el transporte.

Si bien el transportista podía haber realizado la entrega el 11 de octubre, por alguna dificultad que desconozco, siendo fiesta Nacional el día 12, no se pudo entregar la expedición hasta ayer día 13. A pesar de este factor en contra, las plantas no han acusado daño alguno, luciendo su excelente calidad. Ninguna hoja dañada. En la escala del 1 al 10, no me queda otra que valorar vuestro servicio de atención al cliente con un 10.

avatar

Gerard B.

Es la primera vez q compro online, era reacio, pero todo perfecto! Seguro q vuelvo a comprar con vosotros y de seguro mis amistades tb! Felicitats per la feina ben feta!

avatar

Amparo B.

Unas plantas preciosas, como en la foto. Muy buena relacion càlida/precio, y un empaquetado impecable. Y servicio rapidisimo.

avatar

German G.

Todas las plantas han llegado en perfectas condiciones.

He quedado muy satisfecho con la calidad y belleza de las plantas y la rapidez del envío y agradecido por el detalle de la planta de regalo

avatar

Virginia G.

Hice un pedido con varias cosas, y vino todo en perfectas condiciones. Hace ya de esto unos meses, las plantas están preciosas

avatar

Mercedes T.

Llegó en perfectas condiciones, bien embalada y sin daño alguno.

avatar

Yusema V.

En cuanto me llegó y la abrí me quede sin palabras, dije ho! Dios mío es guapísima!

y por cierto el embalaje de las plantas perfecto llegaron todas en perfecto estado. Muchas gracias.

avatar

Eugenia O.

La planta llegó perfecta, muy bien embalada. Agradezco la atención con la vendedora pues pude ver en vídeo las plantas de forma que me asegurase lo que estaba comprando.

avatar

Javier R.

Ha llegado muy bien protegida, la planta sana y en muy buen estado. Recomendable comprar en esta tienda.

avatar

Oscar M.

Mi primer pedido y es una maravilla.

avatar

Beatriz C.

Precioso y llega con mucho mimo.

 Reviews Puntúalo

Be the first to write your review !

Pago 100% Seguro 

Pago 100% Seguro

Envíos especiales para plantas 

Envíos especiales para plantas

Te aconsejamos como cuidarlas 

Te aconsejamos como cuidarlas

Product added to compare.
Product added to wishlist