

Este es un fertilizante basado en la innovadora tecnología POLICAP que permite la liberación controlada de los nutrientes según las necesidades de la planta. Su mezcla esta compuesta por capsulas biodegradables de poliuretano y azufre+latex, asegurando una nutrición equilibrada durante un periodo de 6 meses.
Altura/anchura estimada: 20 cm.
Presentación en Bote de 800g
Te quedan 45€ para el envío gratis
Cuidados / Info
Modo de empleo: Quitar un poco de tierra alrededor de tu planta, repartir el producto homogéneamente y enterrarlo ligeramente, regar siempre después de aplicarlo. Una de las aplicaciones debe ser en verano y otra en invierno. No abonar en las horas álgidas del sol. Puede usarse en todo tipo de plantas de terraza o jardín.
Componentes: Abono CE, abono NPK (Mg) 23,5-7-10 (2). 23,5% Nitrógeno total 22% ureico, 1,5% amoniacal. 7% Pentoxido de fósforo soluble en agua, 10% oxido de potasio soluble en agua, 2% oxido de magnesio total.
Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Productos relacionados
Pago 100% Seguro
Envíos especiales para plantas
Te aconsejamos como cuidarlas