Stapelia Scitula
  • Stapelia Scitula
  • Stapelia Scitula
  • Stapelia Scitula
  • Stapelia Scitula

Stapelia Scitula

"Estrellita de Mar"

SUCU-00293

Las Stapelias son plantas suculentas originarias del sur de África, tienen la característica de presentar flores únicas y llamativas por sus colores, sus formas y su olor desagradable que atrae a moscas para su polinización. Las flores suelen tener entre 5 a 40 cm de diámetro, lo cual las hace bastante grandes en comparación al tamaño de la planta. La Stapelia Leendertziae se caracteriza por su porte erguido y en grupo, puede alcanzar hasta 20 cm de alto. Se la llama Campana Negra por su floración.

* * * * *

€ 4,50

Presentación

maceta de 8.5cm

Como toda planta tropical, ofrecerle clima estable. Mucha luz, en verano evitar el sol fuerte del mediodía pero en invierno buscar el sol siempre y cuando la temperatura no descienda de los 5° Necesita mucha luz para florecer.

* Ten en cuenta que estás comprando un ser vivo y que pueden presentarse diferencias entre la foto y el producto. El cubremacetas no está incluido en el precio.

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.