Crassula Ovata
  • Crassula Ovata
  • Crassula Ovata
  • Crassula Ovata
  • Crassula Ovata
  • Crassula Ovata

Crassula Ovata

"Árbol de Jade"

SUCU-00317

El Árbol de Jade es una planta originaria de Sudáfrica. Una suculenta de fácil propagación a partir de esquejes pero de cuidados específicos: El sol directo puede provocar quemaduras en sus hojas y su posterior caída. Para que esto no suceda, verificar la tonalidad de sus bordes rojizos porque si la hoja se torna roja, es que está buscando un poco más de sombra. La calidad de luz ideal son los ambientes luminosos, evitando la sombra total y el sol total. Sus hojitas crecen opuestas desde el tronco, es una planta que puede convertirse en árbol si se encuentra a gusto, por eso es mejor tener en cuenta de antemano, la maceta en donde se emplazará. Lee nuestra nota del blog al respecto.

Combínala con la Maceta Herstera de la foto

* * * * *

€ 4,50

Presentación

maceta de 10.5cm

Buscar equilibrio lumínico, evitando sol o sombra directos. No regarla en todo el otoño, ayudará a su floración en primavera. Tolera heladas ligeras pero no riego frío, si está en exterior no hay que regarla de noche. Podarla eventualmente para controlar su mata. Puede podarse como bonsái.

* Ten en cuenta que estás comprando un ser vivo y que pueden presentarse diferencias entre la foto y el producto. El cubremacetas no está incluido en el precio.

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.