Sempervivum Tectorum
  • Sempervivum Tectorum
  • Sempervivum Tectorum
  • Sempervivum Tectorum
  • Sempervivum Tectorum
  • Sempervivum Tectorum
  • Sempervivum Tectorum

Sempervivum Tectorum

"Barba de Diablo u Ojo de Júpiter"

SUCU-00348

El género de las Siemprevivas es fácil de identificar, aunque sus especies no tanto, a veces incluso los clones difieren de su progenitor. Una infinidad de híbridos han salido de cruzas naturales. Son plantas tremendamente resistentes, abarcando un espectro de los -20° a los 40°. Parte de la fascinación de las Sempervivum es que comienzan a reproducirse sin seguir parámetros y forman rosetas únicas, en la primavera suele cambiar el color de sus hojas. La variedad Tectorum, también llamada Barba de Diablo, Ojo de Júpiter o Barba de Buey, es originaria de las montañas del sur europeo. Los romanos creían que era una planta protectora contra los rayos. Su roseta de geometría perfecta, presenta un tono verde seco con puntas coloradas del color de la remolacha. ¿Qué esperas para comenzar con tu colección de Siemprevivas?

* * * * *

€ 2,50

Presentación

maceta de 10.5cm

 Necesitan emplazamientos soleados. Son capaces de aguantar temperaturas muy bajas, de hasta -20º, y muy altas + 40º, dependiendo de cada especie.

* Ten en cuenta que estás comprando un ser vivo y que pueden presentarse diferencias entre la foto y el producto. El cubremacetas no está incluido en el precio.

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.