Adromischus Cristatus

Adromischus Cristatus

SUCU-00399
No hay suficientes productos en stock
3,00 €
(Impuestos incluidos)

Esta planta es perfecta para decorar patios, terrazas e incluso el interior de tu casa siempre y cuando haya una buena iluminación y gracias a que es una crassula de un tamaño pequeño no superará el diámetro de una maceta de 20cm. No necesita demasiados cuidados, sus hojas son de un verde intenso a veces grisaceo, con una forma ligeramente triangular con ondulaciones en los extremos, desarrolla una serie de filamentos propios de la floración en la zona del tallo. ¡Es la planta perfecta para decorar tu casa!

Crece mejor en lugares muy bien iluminados, si el clima es tropical o bien es verano puedes dejarlo en la sombra durante un tiempo en las horas mas cálidas del día. La temperatura ideal para mantener esta planta es entre 19º y 30º. Regar cuando se haya secado el sustrato pero tampoco hay que pasarse ya que se puede pudrir, en invierno reducir la cantidad de riego.Crece muy lentamente así que hay que tener paciencia.

Altura estimada: 15 cm.

Presentación en maceta de 8.5cm

¿Cuanta agua necesita?

¿Cuanto sol necesita?

Si tu planta ha llegado en malas condiciones te la cambiamos por otra. Cuidamos con detalle el embalaje y nos aseguramos de que no sufra durante el envío.

  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Envíos especiales para plantas Envíos especiales para plantas
  • Te aconsejamos  como cuidarlas Te aconsejamos como cuidarlas

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.