Aloe Aristata Pequeño (Planta Antorcha)

Aloe Aristata Pequeño (Planta Antorcha)

Planta Antorcha

SUCU-00395
No hay suficientes productos en stock
3,50 €
(Impuestos incluidos)

Este bonito Aloe no supera los 20-30cm de alto, son de un tamaño pequeño que los hace perfectos para tu casa. Las hojas son de color verde oscuro, en forma de roseta, tienen espinas así que ¡Cuidado! y tubérculos blancos. Producen flores de un color anaranjado que atraen abejas por su néctar. Sin duda alguna esta es una planta de interior perfecta para los amantes de los Aloes pequeñas, ¿A que esperas para tener uno así en tu casa?

El riego tiene que ser escaso, en ocasiones debe ser eliminado por completo en la época invernal en zonas costeras, necesita mucha luz y apenas sombra, debe estar en un sitio muy luminoso y debe ser conservada entre los 12º y los 25º. El suelo ideal para esta planta es uno seco y arenoso.

Altura estimada: 30 cm.

Presentación en maceta 10 cm

¿Cuanta agua necesita?

¿Cuanto sol necesita?

Si tu planta ha llegado en malas condiciones te la cambiamos por otra. Cuidamos con detalle el embalaje y nos aseguramos de que no sufra durante el envío.

Todavía no existen opiniones acerca de este producto
  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Envíos especiales para plantas Envíos especiales para plantas
  • Te aconsejamos  como cuidarlas Te aconsejamos como cuidarlas

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.