Aloe Black Gem

Aloe Black Gem

SUCU-00398
No hay suficientes productos en stock
4,90 €
(Impuestos incluidos)

Este precioso aloe llamado Black Gem es un híbrido en el cual sus hojas que componen una roseta compacta cambian de tonalidad dependiendo de la luz que incide sobre ella, sus hojas no sobrepasan los 15cm. Respecto a la iluminación le encanta que le de el sol durante horas aunque en verano es conveniente protegerlo del sol directo a medio día para evitar que se quemen sus bonitas hojas. Es super facil de cuidar y mantener, ¿A que esperas para tener una así en tu casa?

Regar en estaciones cálidas hasta que se seque y reducir la cantidad de riego cuando la temperatura baje a 10⁰C. Hay que regarla sin encharcar el sustrato para evitar que se pudra. La temperatura ideal en la que debe mantenerse esta preciosidad son entre los 20º y los 30º.

Altura estimada: 25 cm.

¿Cuanta agua necesita?

¿Cuanto sol necesita?

Si tu planta ha llegado en malas condiciones te la cambiamos por otra. Cuidamos con detalle el embalaje y nos aseguramos de que no sufra durante el envío.

  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Envíos especiales para plantas Envíos especiales para plantas
  • Te aconsejamos  como cuidarlas Te aconsejamos como cuidarlas

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.