Aloe Vera (Aloe de Curazao)

Aloe Vera (Aloe de Curazao)

Aloe de Curazao

SUCU-00397
No hay suficientes productos en stock
7,00 €
(Impuestos incluidos)

Este precioso aloe es de las especies mas conocidas dentro de esta familia, sus hojas crecen hacia arriba y son más gruesas  en la raíz. En los bordes tienen una especie de filamentos parecidos a las púas de un cactus. Sus hermosas hojas son de un tono verde intenso. Es una planta resistente así que apenas necesita cuidados pero debemos protegerla del frío ya que no aguantaría temperaturas inferiores a 10º, en este caso sería mejor resguardarla en casa y que se mantendría entre los 16º y los 26º. ¡Esta planta seguro que es perfecta para ti!

El Aloe Vera procede de sitios calurosos y desérticos por lo tanto necesita ser protegido del frío, no tolera la humedad, puede ponerse al sol o también en una semisombra. El riego debe ser ocasional durante todo el año esperando a que se seque pero en invierno debe suspenderse y mantener esta planta dentro de casa o un invernadero.  

Altura estimada: 65 cm.

Presentación en Maceta 19cm

¿Cuanta agua necesita?

¿Cuanto sol necesita?

Si tu planta ha llegado en malas condiciones te la cambiamos por otra. Cuidamos con detalle el embalaje y nos aseguramos de que no sufra durante el envío.

Todavía no existen opiniones acerca de este producto
  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Envíos especiales para plantas Envíos especiales para plantas
  • Te aconsejamos  como cuidarlas Te aconsejamos como cuidarlas

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.