Crassula Buddhas Temple

Crassula Buddhas Temple

Templo de Buda

SUCU-00402
Últimas unidades en stock
5,00 €
(Impuestos incluidos)

Este estupendo híbrido entre Crassula Falcata y Crassula Pyramidalis de reducido tamaño, es de un color verde grisáceo y se caracteriza por su curiosa forma. Es mejor cultivar en macetas o jardineras. Al florecer surgen flores de color blanco rosado que aunque son pequeñas abundan. A esta Crassula le encanta el sol y los lugares muy luminoso, aunque es mejor protegerla del sol directo en las horas centrales del día y tampoco debe sufrir heladas.

Durante el verano hay que regarla una vez a la semana.

En primavera y en los inicios de otoño, cada 15 días y en invierno se debe eliminar casi por completo el riego. Hay que cerciorarse de que el sustrato está seco antes de volver a regar. Para una mejor conservación se recomienda que no esté en entornos con una temperatura inferior a 10°C en estaciones frías.

Altura estimada: 15 cm.

Presentación en maceta de 5.5cm

¿Cuanta agua necesita?

¿Cuanta luz necesita?

Si tu planta ha llegado en malas condiciones te la cambiamos por otra. Cuidamos con detalle el embalaje y nos aseguramos de que no sufra durante el envío.

Todavía no existen opiniones acerca de este producto
  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Envíos especiales para plantas Envíos especiales para plantas
  • Te aconsejamos  como cuidarlas Te aconsejamos como cuidarlas

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.