Crassula Ovata

Crassula Ovata

Árbol de Jade

SUCU-00317
Últimas unidades en stock
4,50 €
(IVA incl.)

El Árbol de Jade es una planta originaria de Sudáfrica. Una suculenta de fácil propagación a partir de esquejes pero de cuidados específicos: El sol directo puede provocar quemaduras en sus hojas y su posterior caída. Para que esto no suceda, verificar la tonalidad de sus bordes rojizos porque si la hoja se torna roja, es que está buscando un poco más de sombra. La calidad de luz ideal son los ambientes luminosos, evitando la sombra total y el sol total. Sus hojitas crecen opuestas desde el tronco, es una planta que puede convertirse en árbol si se encuentra a gusto, por eso es mejor tener en cuenta de antemano, la maceta en donde se emplazará.

Buscar equilibrio lumínico, evitando sol o sombra directos. No regarla en todo el otoño, ayudará a su floración en primavera. Tolera heladas ligeras pero no riego frío, si está en exterior no hay que regarla de noche. Podarla eventualmente para controlar su mata. Puede podarse como bonsái.

Altura estimada: 35 cm.

Presentación en maceta de 10.5cm

¿Cuanta agua necesita?

¿Cuanto sol necesita?

Si tu planta ha llegado en malas condiciones te la cambiamos por otra. Cuidamos con detalle el embalaje y nos aseguramos de que no sufra durante el envío.

  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Envíos especiales para plantas Envíos especiales para plantas
  • Te aconsejamos  como cuidarlas Te aconsejamos como cuidarlas

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.