Echeveria Miranda "Black Splash"

Echeveria Miranda "Black Splash"

Miranda Black Splash

SUCU-440
No hay suficientes productos en stock
8,50 €
(Impuestos incluidos)

La Echeveria Miranda es una preciosa suculenta caracterizada por su compacta roseta y sus hojas verdosas con una marca rosácea en las puntas y laterales muy atrayentes. Cuando es la época de floración esta suculenta saca a la luz unas hermosas flores de color rojo con pétalos amarillos. En este caso la Echeveria esta pintada con una base neutra con salpicaduras de colores llamativos para tener ese toque especial que tanto gusta a la gente, ¿A que esperas para hacerte con una? 

Es sencilla de mantener tanto en jardines como en el interior de tu casa. Necesita que le incida la luz solar al menos por 6 horas al día y debes protegerla de los rayos directos del sol en las horas centrales del día para que no se queme su follaje. La temperatura optima para almacenar a esta planta son entre los 20º-26ºC. Lo mejor para esta planta es regarla a la altura del sustrato para no mojar sus hojas y cada riego debe efectuarse cuando se haya secado el sustrato. Al crecer las hojas nuevas pierden la pintura y vuelven a su estado natural.

Altura estimada: 15 cm.

Presentación en maceta de 8.5cm

¿Cuanta agua necesita?

¿Cuanto sol necesita?

Si tu planta ha llegado en malas condiciones te la cambiamos por otra. Cuidamos con detalle el embalaje y nos aseguramos de que no sufra durante el envío.

  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Envíos especiales para plantas Envíos especiales para plantas
  • Te aconsejamos  como cuidarlas Te aconsejamos como cuidarlas

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.