Gasteria Carinata

Gasteria Carinata

Carinata

SUCU-442
Últimas unidades en stock
4,80 €
(Impuestos incluidos)

Esta preciosa suculenta de la especie Gasteria tienen un crecimiento lento, no superan los 25cm, forman colonias y sus hojas son de un bonito color verde oscuro con manchitas claras, suelen florecer a finales de invierno pero se puede prolongar hasta verano, sus flores son de un color rosa anaranjado. Se suelen usar en rocallas, macetas colgantes, patios o incluso terrazas e interiores, es una planta fácil de mantener ¿A que esperas para hacerte con una?

Prefiere la semisombra ya que demasiada luz puede hacer que pierdan ese color verde y se vuelvan rojizas/marrones las hojas y aparte crearles quemaduras, pueden aguantar heladas débiles si el terreno es seco. Hay que regarlas regularmente en primavera y verano pero siempre esperando a que se haya secado el sustrato, en otoño hay que reducir los riegos y en invierno solo realizar uno al mes como mucho.

Altura estimada: 25 cm.

Presentación en maceta de 10.5cm

¿Cuanta agua necesita?

¿Cuanto sol necesita?

Si tu planta ha llegado en malas condiciones te la cambiamos por otra. Cuidamos con detalle el embalaje y nos aseguramos de que no sufra durante el envío.

  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Envíos especiales para plantas Envíos especiales para plantas
  • Te aconsejamos  como cuidarlas Te aconsejamos como cuidarlas

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.