Kalanchoe Tormentosa Nigrum

Kalanchoe Tormentosa Nigrum

Kalanchoe peludo

SUCU-00468
1,50 €
(Impuestos incluidos)

Esta hermosa planta perteneciente a la familia de las Crassulaceae y originaria de Madagascar suele cultivarse en macetas por el particular aspecto que tiene su follaje y sus flores. Esta centrada en la jardinera aunque también puede situarse en interiores siempre y cuando haya una buena iluminación. 

Tiene un crecimiento lento por lo que no es necesario trasplantarla cada año sino cada dos o tres. 

La peculiaridad de esta planta es que esta cubierta de unos finos vellos que hacen que tenga un aspecto y tacto aterciopelado, y que sus hojas al estar adaptadas a climas bastantes áridos recogen la mayor cantidad de agua que pueden así que apenas necesitan cuidados ¡Es perfecta para ti!

Esta planta no resiste bien el frío invernal por lo que puede sufrir daños si esta por debajo de los 10ºC

Aunque sea una planta rustica y este adaptada a ambientes mas o menos secos y con una gran exposición al sol nunca le viene mal un poco de fresco. Si la vamos a usar como planta de interior la colocaremos en los lugares mas soleados de la casa. Los riegos tienen que ser moderados, en invierno deben ser muy leves y en las épocas cálidas del año mas frecuentes.

Altura estimada: 15 cm.

Presentación en maceta de 5.5cm

¿Cuanta agua necesita?

¿Cuanto sol necesita?

Si tu planta ha llegado en malas condiciones te la cambiamos por otra. Cuidamos con detalle el embalaje y nos aseguramos de que no sufra durante el envío.

  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Envíos especiales para plantas Envíos especiales para plantas
  • Te aconsejamos  como cuidarlas Te aconsejamos como cuidarlas

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.