Peperomia Argyreia
Begonia sandía
Peperomia Argyreia
Begonia sandía
Peperomia Argyreia
Peperomia Argyreia Begonia sandía

Peperomia Argyreia

Meloncito de Jardín

SUCU-00557
No hay suficientes productos en stock
7,80 €
(Impuestos incluidos)

Se trata de una planta herbácea y perenne originaria de países como Ecuador, Venezuela o Bolivia. Crece de manera compacta y redondeada y no suele sobrepasar los 30 cm de diámetro. Sus hojas son flexibles pero recias. La Argyreia es una de las peperomias más apreciadas en los jardines del mundo entero. Tanto sus pecíolos como sus tallos poseen un tono rojizo y las flores blancas forman espigas de unos 9 cm de largo. Florece en verano pero puede hacerlo todo el año si las temperaturas son altas.

Necesita mucha iluminación pero no un sol directo que hace que sus hojas se quemen y deshidraten. Prefiere humedad ambiental pero no suelos excesivamente regados pues esto lleva al pudrimiento de sus raíces. La temperatura ideal oscila entre los 15ºC y los 25ºC.

Altura estimada: 27 cm.

Presentación en maceta de 12cm

¿Cuanta agua necesita?

¿Cuanto sol necesita?

Si tu planta ha llegado en malas condiciones te la cambiamos por otra. Cuidamos con detalle el embalaje y nos aseguramos de que no sufra durante el envío.

Todavía no existen opiniones acerca de este producto
  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Envíos especiales para plantas Envíos especiales para plantas
  • Te aconsejamos  como cuidarlas Te aconsejamos como cuidarlas

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.