Sansevieria Trifasciata “Hahnii”

Sansevieria Trifasciata “Hahnii”

Lengua de suegra

SUCU-00405
4,50 €
(Impuestos incluidos)

Esta hermosa planta que forma una roseta de hojas acabadas en punta y con una forma un tanto ovalada es extremadamente resistente a las diversas condiciones a las que la puedes someter. Es perfecta para todas aquellas personas que son descuidadas o tienen poco tiempo ya que su cuidado es facilisimo. No necesita demasiada luz por lo que puedes tenerla en un espacio interior sin preocuparte demasiado por donde la vas a poner, hay que regalarla de una manera moderada al igual que los cactus. Quedaría perfecta en el salón de tu casa. 

No es exigente con la luz aunque seria mejor para ella si la posicionas unas horas al día expuesta al sol, respecto al riego una vez al mes en las estaciones frías es el ideal y cada quincena durante las estaciones cálidas siempre que el sustrato esté seco. Su temperatura ideal es entre los 16º y los 21º aunque resiste bastante bien el calor.

Altura estimada: 15 cm.

Presentación en Maceta de 6cm

¿Cuanta agua necesita?

¿Cuanto sol necesita?

Si tu planta ha llegado en malas condiciones te la cambiamos por otra. Cuidamos con detalle el embalaje y nos aseguramos de que no sufra durante el envío.

  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Envíos especiales para plantas Envíos especiales para plantas
  • Te aconsejamos  como cuidarlas Te aconsejamos como cuidarlas

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.