Stapelia Scitula
Stapelia Scitula
Stapelia Scitula
Stapelia Scitula
Stapelia Scitula
Stapelia Scitula
Stapelia Scitula
Stapelia Scitula
Stapelia Scitula
Stapelia Scitula Stapelia Scitula Stapelia Scitula Stapelia Scitula

Stapelia Scitula

Estrellita de Mar

SUCU-00293
No hay suficientes productos en stock
4,50 €
(Impuestos incluidos)

Las Stapelias son plantas suculentas originarias del sur de África, tienen la característica de presentar flores únicas y llamativas por sus colores, sus formas y su olor desagradable que atrae a moscas para su polinización. Las flores suelen tener entre 5 a 40 cm de diámetro, lo cual las hace bastante grandes en comparación al tamaño de la planta. La Stapelia Leendertziae se caracteriza por su porte erguido y en grupo, puede alcanzar hasta 20 cm de alto. Se la llama Campana Negra por su floración.

Como toda planta tropical, ofrecerle clima estable. Mucha luz, en verano evitar el sol fuerte del mediodía pero en invierno buscar el sol siempre y cuando la temperatura no descienda de los 5° Necesita mucha luz para florecer.

Altura estimada: 30 cm.

Presentación en maceta de 8.5cm

¿Cuanta agua necesita?

¿Cuanto sol necesita?

Si tu planta ha llegado en malas condiciones te la cambiamos por otra. Cuidamos con detalle el embalaje y nos aseguramos de que no sufra durante el envío.

  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Envíos especiales para plantas Envíos especiales para plantas
  • Te aconsejamos  como cuidarlas Te aconsejamos como cuidarlas

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.