Abono de liberación lenta 6 meses 800g

Abono de liberación lenta 6 meses 800g

SYA-00418
15,00 €
(Impuestos incluidos)

Este es un fertilizante basado en la innovadora tecnología POLICAP que permite la liberación controlada de los nutrientes según las necesidades de la planta. Su mezcla esta compuesta por capsulas biodegradables de poliuretano y azufre+latex, asegurando una nutrición equilibrada durante un periodo de 6 meses.

Modo de empleo: Quitar un poco de tierra alrededor de tu planta, repartir el producto homogéneamente y enterrarlo ligeramente, regar siempre después de aplicarlo. Una de las aplicaciones debe ser en verano y otra en invierno. No abonar en las horas álgidas del sol. Puede usarse en todo tipo de plantas de terraza o jardín.

Componentes: Abono CE, abono NPK (Mg) 23,5-7-10 (2). 23,5% Nitrógeno total 22% ureico, 1,5% amoniacal. 7% Pentoxido de fósforo soluble en agua, 10% oxido de potasio soluble en agua, 2% oxido de magnesio total. 

Altura estimada: 20 cm.

Presentación en Bote de 800g

Si tu planta ha llegado en malas condiciones te la cambiamos por otra. Cuidamos con detalle el embalaje y nos aseguramos de que no sufra durante el envío.

  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Envíos especiales para plantas Envíos especiales para plantas
  • Te aconsejamos  como cuidarlas Te aconsejamos como cuidarlas

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.