search

Pilea Peperomioides

Planta China del Dinero o Planta Misionera

Fascinante por donde se la mire, desde su forma delicada con sus hojas buscando el sol hasta su historia de viajes interminables, la Pilea Peperomioides ha suscitado el interés de los botánicos durante todo el siglo XX, quienes fueron desvelando el misterio de su procedencia en China, la provincia de Yunnan hasta su introducción en Escandinavia en 1946 por Agnar Espegren, un misionero noruego. Se reprodujo de tal modo en los países nórdicos que en la década de los 70's hubo un programa de Tv dedicado a ella. Famosa y de moda, no paramos de verla en catálogos de diseño y arquitectura. Viajera y de fácil adaptación a cualquier interior luminoso, se reproduce rápidamente. Divina, cierto? ¿Te la imaginas en tu salón? 

Altura/anchura estimada: 20 cm.

Presentación en maceta de 11cm

2 Itens
8,95 €
(Com IVA)

Você ainda tem 59€ para frete grátis

Cuidados / Info

Ambientes super-luminosos, si no crece es porque requiere transplante. Si sus hojas se ponen muy oscuras, es porque hay que evitar que sufran frío. Lo mismo se queman si están expuestas al sol directo. Riego: dos veces a la semana en primavera y verano y una vez en invierno y otoño.

¿Cuánta agua necesita?

¿Cuánta agua necesita?

¿Cuánta luz necesita?

¿Cuánta luz necesita?
¿Apta para interior? Si

¿Apta para mascotas? ¿Apta para mascotas? Sí
 

 

 

Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Também poderá gostar

Isto é o que dizem os nossos clientes

avatar

Pilar L.

Soy adicta a las plantas y las begonias me pierden, tengo unas cuantas y deseando de acrecentar la colección. Ha llegado muy rápido y muy bien protegida, para mi es muy delicada a la hora de su transporte y aún si es como si no hubiera viajado. Una maravilla.

31 de octubre de 2023

avatar

Esperanza G.

Solo puedo tener palabras de agradecimiento a este vivero que transmite tanto amor por lo que hacen,desde luego se hace notar en cada pedido.Para mi,los mejores!!!!

8 de mayo de 2024

avatar

Montse L.

Llego preciosa, muchas gracias

28 de abril de 2024

avatar

May A.

Preciosa y muy sana, Siempre encantada con la calidad de las plantas. El tamaño lo encuentro muy pequeño, pero es ajustado a lo que se especifica.

25 de abril de 2024

avatar

Itziar O.

Mi primera compra en plantadecor fue en black friday y me encantó la rapidez del envío y el estado en el que llegaron todas las plantitas. Las tengo todas en perfectas condiciones y ya han pasado más de 4 meses.

3 de abril de 2024

avatar

Esperanza G.

Tenía una que perdí,y no podía volver a perder la oportunidad de volver a comprarla!!!y qué mejor sitio que vosotros, que sois mi vivero preferido, de calidad y sin engaños!!!Gracias

9 de marzo de 2024

avatar

Leticia G. (Portugal)

Super feliz con mi compra! Las plantas llegaron muy rápido y en excelente estado, buen trato y embalaje perfecto. Recomiendo 100%

8 de marzo de 2024

 Reviews Puntúalo

Be the first to write your review !

Pago 100% Seguro 

Pago 100% Seguro

Envíos especiales para plantas 

Envíos especiales para plantas

Te aconsejamos como cuidarlas 

Te aconsejamos como cuidarlas

Product added to compare.
Product added to wishlist