Es un cactus único, de coleccion
Jo....que ganas tenía yo de tener este cactus.
Me encantan los cactus y lo quería y vi que Jusn Manuel y su equipo lo tenían.
Me lo imaginaba mas pequeño, ya lo trasplante y segui indicaciones de que no le gustan el sol fuerte, espero crezca y me de alegrias