Paquete con planta

Agua en sus hojas

Libreta

Cientos de tonalidades

Operadora telefónica

Fáciles de crecer y reproducirse

SUCU-00187
Aloe Paradisicum Aloe Paradisicum 2
  • Precio rebajado / -30%
Available

Aloe Paradisicum

SUCU-00187
6,00 € 4,20 €

Plantas que necesitan poca agua

Las plantas suculentas son esas plantas que almacenan agua dentro de ellas para poder sobrevivir en las peores condiciones. Es por ello que son las plantas favoritas de muchos, porque requieren muy poco trabajo y es muy complicado que estas mueran. Son plantas de origen desértico, donde han tenido que adaptarse para sobrevivir en ambientes secos y con muy poca humedad. La mayoria guarda el liquido en las hojas, y es por ello que son tan gruesas y carnosas. Algunas otras los guardan en el tallo. Aunque alguanas son mas conocidas que otras, existen más de 4000 especies distintas. Realmente no provienen todas de la misma familia de plantas, el término de "suculentas" es una manera de agrupar plantas con estas caracteristicas de humedad, pero es precisamente este hecho el que les hace tener similitudes.

Plantas de interior por excelencia

Es muy habitual ver suculentas en oficinas, bares, tiendas y en hogares. Las suculentas suelen ser plantas pequeñas o de un tamaño medio, por lo que encontrarles un sitio para decorar una habitación es fácil. Ademas de que hay infinidad de formas y colores que pueden tener las plantas suculentas, desde apagados colores rojos hasta intensos violetas. Lo mejor de todo es que es el tipo de planta que menos cuidados necesita, por lo que pueden soportar ambientes desde un baño sin ventanas hasta una cocina que se somete a temperaturas altas.

Variedades de plantas suculentas

Todo el mundo conoce los aloe vera, pero los aficionados a este mundillo saben que esta es una familia de los varios tipos de plantas que existen en el universo de las plantas crasas. Las echeverias, las haworthias o los agaves también son plantas suculentas, con propiedades similares a los aloes. Hay todo un mundo de formas y colores, de plantas pequeñas y plantas de gran tamaño. Gracias al agua de sus hojas, su forma es robusta y fuerte, por lo que cada planta manteniene una preciosa postura rígida. Su coste es barato en comparación con otro tipo de plantas, y sumado su fácil mantenimiento y sus bonitas formas la convierten en la planta de interior por excelencia. Si estás dudando todavia, solo tienes que mirar nuestro catálogo, seguro que caes enamorado de una.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.