Begonia Venosa

Begonia Venosa

SUCU-00407
Últimas unidades en stock
7,90 €
(Impuestos incluidos)

Esta bonita suculenta puede estar situada tanto en interior el cual tiene que estar muy bien iluminado como en exterior donde debemos protegerla del sol directo. Sus hojas dependiendo de la luz que incida sobre ellas tornan a un tono plateado increíble. Son unas plantas de gran envergadura, les gustan las temperaturas ligeramente mas altas que al resto entre 18º y 20º, por otro lado no tolera el sol directo ni la sequedad.

La temperatura perfecta para que se desarrolle se encuentra entre los 18º y 26ºC. No puede incidir la luz directamente sobre ella aunque si de una manera difusa, indirecta ya que les encanta la luz. En verano se deben regar una vez se haya secado el sustrato y durante el otoño/invierno hay que reducir el riego hasta que el sustrato se haya secado por completo. Y si se caen las hojas debemos suspender el riego por completo.

Altura estimada: 35 cm.

Presentación en maceta de 12cm

¿Cuanta agua necesita?

¿Cuanto sol necesita?

Si tu planta ha llegado en malas condiciones te la cambiamos por otra. Cuidamos con detalle el embalaje y nos aseguramos de que no sufra durante el envío.

Todavía no existen opiniones acerca de este producto
  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Envíos especiales para plantas Envíos especiales para plantas
  • Te aconsejamos  como cuidarlas Te aconsejamos como cuidarlas

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.