Lithops Pleiospilos
Lithops Nelii
Lithops comprar Plantadecor
Lithops Pleiospilos
Lithops Nelii
Lithops comprar Plantadecor
Lithops Pleiospilos
Lithops Pleiospilos Lithops Nelii Lithops comprar Plantadecor

Lithops Pleiospilos - Nelii

SUCU-578
7,50 €
(Impuestos incluidos)

Es una de las suculentas más curiosas que existen. De origen sudafricano esta Pleiospilos está compuesta por una dos dos pares de hojas extremadamente carnosas que forman una semiesfera. Son de muy pequeño tamaño, tan solo unos 3 o 4 cm de altura. Su color es verde grisáceo y está punteada en verde más oscuro. Florece a final del verano o principio del otoño. Una única flor central en tonos que van del amarillo-anaranjado al rosa, se abrirá durante las tardes.

Esta planta es muy resistente a ambientes secos. Requiere de abundante sol y sombra ligera. No debe exponerse a temperaturas inferiores a 5ºC. Necesita un suelo muy ligero y bien drenado. Los riegos deben ser muy moderados en verano y casi inexistentes en la época invernal.

Altura estimada: 0 cm.

Presentación en maceta de 9cm

¿Cuanta agua necesita?

¿Cuanto sol necesita?

Si tu planta ha llegado en malas condiciones te la cambiamos por otra. Cuidamos con detalle el embalaje y nos aseguramos de que no sufra durante el envío.

  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Envíos especiales para plantas Envíos especiales para plantas
  • Te aconsejamos  como cuidarlas Te aconsejamos como cuidarlas

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.